Estoy resfriada y tengo mucho dolor de cabeza, cansancio, muchas ganas de orinar. ¿A qué se debe?

Cuando se presenta el signo de la polaquiuria (mucha orina) hay que evaluar el riesgo de infección de vías urinarias, la cual puede causar malestar general, dolor en la parte baja del abdomen y síntomas urinarios como el descrito.
Sin embargo refiere refriado, lo cual asociaría a síntomas respiratorios (los cuales pueden también explicar las ganas de orinar). Recomiendo -en caso de fiebre, orina con sangre y dolor al orinar- consultar al médico tratante para estudios complementarios.