A cuanto tiempo del embarazo, vienen ganas de orinar frecuentemente?

Cada mujer y embarazo es diferente, no hay una semana de gestación exacta en la que se presenten estos síntomas, suelen ser comunes aproximadamente a la octava o doceava semana de gestación y esta puede desaparecer por un tiempo y volver a medida que el embarazo avanza y el tamaño del bebé en el útero aumenta y ejerza cada vez más presión sobre la vejiga.

Recomendaciones:

  1. No aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo.
  2. Beber abundante agua al día.
  3. Acudir al médico si estos síntomas de micción frecuente se acompañan de: Ardor, cambio de color en la orina, escozor al orinar, fiebre, dolor en la zona lumbar.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultar en 1doc3, estamos para ayudarte.