Por culpa de los pensamientos que vienen a mi mente, estoy todo el tiempo triste y sin ganas de hacer algo. ¿Qué debería hacer?

Como ya se le ha mencionado antes, es necesario que siga en control con su psiquiatra, sin esto no es posible que los pensamientos de culpa, los síntomas de depresión pasen, si ya esta con medicamento y no ha hecho efecto con mas razón debe acudir a la consulta de seguimiento. Recuerde que esto es una orientación médica donde no se modifican ni se recetan tratamientos.