Doctor últimamente me he sentido triste,sola,y hasta con ganas de morir,que me recomienda hacer para ya no estar así ¿?

Es recomendable que logres expresar tus emociones, esto usualmente se logra dialogando lo cual puedes hacerlo con seres cercanos o familiares, o asistir a consulta con un profesional de la salud mental que recibirá tu angustia y te ayudará a manejarla. Realice actividades variadas o de su interés, retome antiguos hobbies o busque mecanismo adicionales de expresión emocional como el arte, la música, el deporte, entre otros. No dude en ningún momento asistir a consulta o solicitar ayuda a los profesionales o las personas a su alrededor. Si la tristeza se torna insoportable o consideras en lastimarte a ti o los demás acude a urgencias. Puedes comunicarte igualmente a las líneas de atención para manejo de crisis emocionales. En México pueden variar los números pero puedes comunicarte al 911 o alguno de los que te brindo a continuación: 55 52 59 81 21, 01 800 710 24 96, 01 800 290 00 24, 01 800 2 27 47 47, 01 800 420 5782.