En las últimas semanas me he sentido muy triste, no me dan ganas de hacer nada y si hago algo es por pura obligación. ¿Esto es un cuadro de depresión?

Información adicional
Sumado a esto he presentado dolor de cabeza, dolor de estomago, fiebre, tos, dolor de garganta he ido al médico y me dan pastillas para el dolor pero éste vuelve... no sé si el pos...(ver más)

Buenos días Es importante que te hagan una TSH basal, T4 libre y T3 para saber si estas en dosis terapéuticas de levotiroxina ya que si no esta controlado tu hipotiroidismo puede ser la causa de los sintomas que nos refieres, consulta con tu medico de confianza.