¿Qué hacer si desde hace dos semanas presento un cuadro diarreico, la frecuencia es baja, no hay presencia de cólicos pero es pura diarrea?

Preguntado por Hombre de 0 años

La diarrea, especialmente cuando es líquida y de baja frecuencia, puede ser el resultado de algún virus o por intolerancia a algún tipo de alimento, sobretodo este último si existe presencia de gas y distensión abdominal. Lo importante es mantenerse muy bien hidratado, se pueden tomar probióticos para recuperar la flora intestinal y alimentos como la papa, plátano, arroz, pan, galletas que pueden ayudar a disminuir la frecuencia. Con el paso de los días los síntomas deben disminuir.