buena noche, tengo diarrea es pura agua con mal olor y color café. estoy inflamada de la parte baja del abdomen y tengo espasmos. que puedo hacer?

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 27 años

Por las características de la diarrea parece que corresponda a una diarrea de origen viral, esta se trata con hidratación incluso con suero oral, y cuidandose con la alimentación, es decir consumir únicamente alimentos suaves, como caldos y galletas de sal, y evitar las comidas azucaradas o con mucha grasa. En cuanto al dolor, puede calmarlo con hioscina o acetaminofen, y en caso de que el dolor sea intenso, haya vómito, deposición con sangre o cambio de coloración amarilla de la piel, debe acudir por urgencias.