Tengo diarrea, hace tres días. A veces hago normal y luego vuelve la diarrea, pero hoy empeoró es pura agua, color amarillo. No me duele la panza ni nada, sólo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen varias causas que pueden provocar este cuadro: - Agentes bacterianos - Agentes virales - Agentes parasitarios - Intoxicación alimentaria Debes evitar alimentos grasosos, picantes o frituras e ingerir líquidos luego de cada deposición diarreica Por lo general estos cuadros remiten de manera espontanea dependiendo de la causa en 2-4 días, pero ten en cuenta estos signos de alarma: fiebre, vomito o deposiciones con sangre, en caso de que persistan los síntomas, o aparezcan alguno de estos debes acudir al médico. Recuerda mantenerte bien hidratada.