Tengo vértigos y diarrea, al principio era espesa ahora es pura agua. Cada vez que como tengo que ir al baño, a veces me duele mi estómago.

Información adicional
Tengo 43 años , caídas fuertes en moto dedislocación de hombro y clavícula uno decada lado golpe en la cabeza , hipertensa no diabética y alérgica a la ampicilina y al metamizol co...(ver más)

El vértigo no se relaciona con los episodios de diarrea. Es recomendable que si continúa con episodios de vértigo sea valorada presencialmente para determinar si requiere terapias específicas. En cuanto a la diarrea aumente el consumo de líquidos, lave constantemente sus manos, vigile que no haya presencia de moco o sangre en las deposiciones y ante la presencia de una de ellos es necesario que consulte a su médico.