Siempre me siento cansada, no me dan ganas de nada, me siento deprimida y triste. Quiero hacer las cosas, pero nada me motiva.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante abordarla en todo el contexto: medicina general, un buen examen físico, antecedentes de infancia, adolescencia, frustraciones, choques emocionales, trastornos hormonales, dificultades de interacción con las personas, deseos reprimidos, etc. Lo único cierto es que todo tiene remedio o solución y hay mucho para lograr con usted. Consulte a su médico de confianza, busque un psicólogo, una buena amiga. Ingrese a actividades lúdicas como grupos de yoga, de pintura, de baile, de cocina, de bordados, de música, etc.