Me siento muy deprimido y no quiero seguir viviendo mas las cosas no me quieren salir, no consigo trabajo y la paso encerrado solo me dsn ganas de dormir no me ...(ver más)

Entendemos completamente tu frustración y tristeza.

Te queremos, en cualquier caso, dejar claro algo: cuando todo está deconstruido no queda sino construir y por ende todo no puede ser si no ganancias. Está bien que te sientes así, es completamente natural cuando las cosas no están saliendo que uno sienta una cuesta hacia arriba; la vida es así, una cuesta hacia arriba y que es imprevisible para todos, pero no quiere decir que no vale la pena vivirla y afrontarla (con sus pros y contras) para poder recoger lo sembrado.

Te recomendamos en este momento que te unas con quienes más quieres y más deseas, y hables de lo que está pasando, que mientras no tengas tus obligaciones laborales encuentres tiempo para hacer cosas diferentes y que te hubiese gustado darle una oportunidad, no te encierres más porque así nos haga sentir confortable (¡lo que nos obliga a querer estar aún más encerrados!) nos aleja de las oportunidades que están afuera con las otras personas y con otras situaciones. Por otro lado debido a este encierro y deseos de poner un límite también creemos que sería ideal que visitarás un profesional de la salud cerca a ti o que te sigas comunicando con nosotros para que hablemos más del tema, ya que sin duda requerirás de pequeñas ayudas para poder darle paso a esta página en tu vida y poder seguirla escribiendo.

Si las ideas tristes te siguen invadiendo o aquellas de hacerte daño son más fuertes no te asustes, piensa en llamar estas líneas: 123,  01 8000 113 113 o 018000112137, rodearte de tu gente querida y no dudes en ir a un centro de urgencia para que un equipo te pueda acompañar lo más pronto posible.

Esperamos haberte resuelto o ayudado a aclarar tus dudas.

No dudes en contactarnos nuevamente si requieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Te deseamos un buen día.