Continuamente me siento sola, tengo ganas de llorar, estoy de malhumor, cansada, con sueño, desmotivada, deprimida, con dolor de cabeza y sin ganas de seguir co...(ver más)

Información adicional
Depakine 500

Preguntado por Mujer de 21 años

En el momento es indispensable evaluar las causas que están afectando su vida y que no permiten que le encuentre sentido como: problemas económicos, familiares, sentimentales, trabajo, etc. para poder intervenirlos, realizar un cambio y poder aferrarse a sus proyectos de vida y obtener ganas de realizar las actividades diarias.
Puede buscar ayuda en su médico para determinar estos factores, tener apoyo en su familia y continuar con el tratamiento farmacológico ordenado.