No dormir casi un día entero más llorar con mucho lamento. He sentido dolor de cabeza y no muchas ganas de comer. ¿Me puede dar algo grave?

Esos síntomas pueden estar hablando de depresión, por lo que sería necesaria una valoración médica pronto idealmente con un psiquiatra. El cuerpo se puede privar de dormir pero no por mucho tiempo, por lo que debe descansar lo más que pueda ya que de lo contrario el cuerpo no funcionará de manera adecuada.