No puedo dormir me siento deprimida lloro todo el tiempo no le encuentro sentido a la vida que llevo

Información adicional
Hace un tiempo me siento mal creo que estoy estresada me duele la nuca no puedo dormir todo en mi vida y es lamento no sé que me pasa y siento que mi trabajo me afecta más ya que t...(ver más)

Según lo que refieres, puedes estar cursando por un trastorno depresivo, el cual es muy importante que reciba atencion por parte del personal de salud, idealmente psiquiatra, con el fin de determinar la severidad y necesidad de manejo con medicamentos antidepresivos y psicoterapia, esto para mejorar tu calidad de vida y evitar complicaciones.