Desde hace un tiempo me siento muy, muy cansado a pesar de dormir muchas horas y también me encuentro muy bajo de ánimo. ¿Puede ser depresión?

Información adicional
Llevo pasando una mala racha por muerte de familiares y otros problemas. Estuve en una psicóloga que me dijo que era un niñato y que no tenía ningún problema...pero sinceramente só...(ver más)

La verdad sí, puede tratarse de un período de depresión o distimia transitorio y -acá entre nosotros- me extraña que una psicóloga si cree hacer bien su trabajo le trate de niñato si me permite decirlo por manifestarle las cosas que le pasan con todo el sentido del mundo. La pérdida de un familiar no es fácil y tampoco pasar por problemas adicionales que hagan de sus días casi que algo insoportable. Mucho ánimo, son etapas difíciles quizás, pero trate de buscar cosas con las cuales distraer su mente. No necesariamente debe salir de su casa pero sí trate de invitar amigos a ella y pasen un rato juntos. Eso le puede ayudar a dar "oxígeno" a su mente y eventualmente ir encontrando soluciones.