Me siento muy mal tanto física como emocionalmente, me siento cansada todo el tiempo, tengo dificultad para dormir,me siento triste todo el día, como saber si e...(ver más)

Es posible que te encuentres cursando con una depresión. Estas se manifiestan como ánimo triste, sensación de cansancio, disminución del apetito, falta de concentración, insomnio, falta de ánimo, etc.

Por lo que mi recomendación es una valoración prioritaria por un especialista en salud mental para ser adecuadamente evaluada y tu tratamiento pueda iniciar de manera pronta. Ánimo que esto tiene solución, lo importante es tratar la causa.

Gracias por consultarnos.