Hola esta dentro de lo normal que persona con depresión un dia se sienta mejor y otro mas bajo ánimo y piernas endurecidas

Sí, la depresión es un trastorno psiquiátrico en el que la respuesta al tratamiento o su curso puede ser muy variable, esto quiere decir que los síntomas pueden fluctuar de un día a otro, pero lo importante es que si está en tratamiento, los días de ánimo bajo sean cada vez menos comunes y síntomas como el "endurecimiento de las piernas" también se pueden presentar ocasionalmente, pero con la mejoría de los síntomas depresivos, también esos mejorarán.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.