hola mira sabes siento aveses mucho miedo mas palpitaciones y como que me ahogó y muy bajo animo

Lo que menciona podría tratarse de síntomas de ansiedad, la ansiedad es normal en ciertas situaciones de la vida; sin embargo, cuando se presenta sin razón aparente se debe revisar la posible causa, la ansiedad puede producir síntomas como palpitaciones, sensación de angustia, temor, dificultad para respirar, sensación opresiva en el pecho, irritabilidad, llanto, entre otros. Le recomiendo realizar ejercicios físico mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos, dormir entre 6-8 horas, realizar ejercicios de respiración y relajación y disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. Si los síntomas persisten, se hacen más frecuentes e intensos es recomendable que acuda a valoración médica ya que en ocasiones estos síntomas pueden ser secundarios a otras enfermedades médicas y se debe determinar la causa para dar tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.