doctor avese me siento desesperado como que me quiero morir quesera avese estoy trabajando en una altura y veo para bajo como que me quiero ventarme que será doctor

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

Si cree que puede hacerse daño, o hacerle daño a los demás acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comuníquese con el teléfono de emergencias en México 911. Los pensamientos suicidas pueden deberse a varias causas, ansiedad, stréss, sentimientos de culpa, vergüenza, depresión, secundario a otras enfermedades, secundario a medicamentos y muchas más. Para este tipo de pensamientos hay tratamiento, aunque exista esta idea no tiene porque convertirse en realidad, muchas personas han pasado por situaciones parecidas pero existen otras soluciones, recuerde que no está solo, comentele como se esta sintiendo a un familiar o amigo de confianza, busque ayuda.