Hola tengo 22años y me cuido con siclofen tube relaciones el 18de agosto mi pareja termino dentro quiero saber saber si ai riesgo de un embarazo y tambien quier...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy baja, siempre y cuando te estés aplicando el CICLOFEM correctamente (el mismo día de cada mes, tengas o no tengas la menstruación), ya que este anticonceptivo tiene una efectividad alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 99%. Uno de los efectos normales esperados con el uso de los anticonceptivos es que se puedan presentar cambios en el patrón del sangrado menstrual, puede ser sangrado normal, solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en ocasiones no tener sangrado. Es importante además el uso del preservativo adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna pregunta, escríbenos!