doc aveses tambien me siento cansada desgastada sin aliento q es lo q tedige desalentada q aveses me quiero morir

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que nos cuentas pueden ser un episodio depresivo por el que estés pasando, puedes comentar esta sensación con tu familia ó amigos cercanos para que te aconsejen, te apoyen y te brinden los consejos que necesites. Ó puedes llamar a la línea antisuicidio: 01 8000 113 113, ó línea de atención para mujeres de salud mental 018000112137. La vida es muy valiosa y siempre los problemas tienen solución, la mejor manera de que pasen es afrontarlos. Recuerda que puedes contarnos más acerca que lo que te aqueja, sueñes esta una plataforma en la que tú identidad es anónima. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.