no fue de gran ayuda la respuesta quiero saber si estaba protegida si o no si me inyectaba los 26 y no la aplique ese día y tube sexo el 28 eso quiero saber un si o un no

Como se te mencionó en la respuesta anterior, existe un plazo de 3 días después de la fecha de aplicación en los cuales se mantienen los niveles hormonales del método anticonceptivo. Es decir, tenías una fecha máxima de aplicación el 29 de de agosto. Aunque la probabilidad de embarazo en tu caso es baja, recuerda que el método de planificación tiene una efectividad del 99%, por lo tanto es recomendable que acudas con tu médico para realizar una prueba de embarazo. Esta es la única forma de confirmar o descartar un embarazo. Ten presente que la pruebas de embarazo en sangre son confiables 10 días después de la relación sexual de riesgo; ya las de orina sin confiables después de 7 días de presentar un retraso de la menstruación. Además de aumentar la protección del método anticonceptivo, el condón es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. Por esto es importante usarlo en todas las relaciones sexuales, y es un derecho sexual exigir el uso de condón por parte de tu pareja. Espero que te quede más clara la respuesta. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.