Tengo dolor bajo las costillas ,a la altura de la vesícula ,pero aveses me da en el lado iz y luego pasa a la espalda lado iz

Información adicional
Alérgico a la penicilina

Este tipo de dolores, puede deberse a varias causas, pero una de las más habituales es la presencia excesiva de gases intestinales. Por esa zona pasa el colon y tanto bajo las costillas derecha como la izquierda tenemos dos ángulos del colon en donde a veces se acumulan gases y generan dolores en esa zona de tipo punzante que pueden sentirse en la zona abdominal, la espalda o incluso en el tórax.

Evalúe si el dolor ocurre por esta causa y si normalmente se siente muy inflamado a nivel abdominal. Si es así, procure cambiar de posición para mejorar la circulación de los gases a través del colon.

Si a estas molestias se agregan posteriormente otros síntomas, como náuseas, dolor fuerte, vómito, fiebre, etc. Acuda con su médico para que se le realice una valoración física y se pueda determinar un diagnóstico adecuado.

Espero haberle orientado con su pregunta. Quedo atento a sus comentarios y no olvide calificarnos.