Hace un mes deje la marihuana y tomo fluoxetina y carbavasepina y aveses me siento desesperado siento en morir

Información adicional
hace un mes sentia qur me iva a morir pero ya lo siento aveses apenita

Preguntado por Hombre de 21 años

El tratamiento para dejar de consumir sustancias psicoactivas además de ser farmacológico también requiere terapia ocupacional, si siente que no es suficiente debe acudir a valoración para solicitar apoyo