Hace 9 días tomo fluoxetina 20 mg porq hace mas de un año sufro de mucho dolor en el pecho, ansiedad, ataques de panico (miedo a morir de infarto) exámenes medi...(ver más)

Sí, puede deberse a la toma de fluoxetina. De hecho, dentro de los eventos adversos asociados al uso de este medicamento se encuentran: sudoración, cefalea, náuseas, anorexia, diarrea, boca seca, insomnio, astenia o cansancio, debilidad, mareo, disminución de la libido, entre otros. Algunos de estos efectos adversos pueden disminuir en intensidad y frecuencia al continuar el tratamiento por lo que debes continuar con la medicación como te fue formulada por tu médico tratante. Si a pesar de esto, persistes con los síntomas, la sensación de calor y la sudoración empeoran o se hacen insoportables, te recomiendo consultar nuevamente con tu médico de cabecera. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.