tengo ansiedad y ataques de pánico también osteocondritis :( es normal que sienta que dejó de respirar debido a eso hasta la cabeza me duele no quiero morir me ...(ver más)

Respecto a tu sintomatología, debes tener en cuenta varias cosas:

  1. Tienes descartado un problema cardiaco porque tienes electrocardiogramas normales
  2. Para ti es claro que presentas ansiedad y ataques de pánico que pueden provocar los síntomas que mencionas
  3. Debes estar segura que no vas a morir en medio de un ataque de pánico, pero que debes buscar ayuda en tu servicio de salud, para ser remitida a psicología o psiquiatría.
  4. Mientras inicias psicoterapia, busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación y ponlos en práctica en los momentos de crisis.
  5. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana
  6. Trata de realizar ejercicio diario o interdiario durante 30 a 40 minutos, en lo posible al aire libre
  7. Toma frecuentemente infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil, cidrón o jengibre

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.