Que causa prestarle atención a la respiración de nosotros nos puede provocar algún problema porque siento esa sensación de no respirar bien o serán pensamientos...(ver más)

No causa ningún problema, la respiración es un proceso involuntario que no necesita de que le prestes atención para que se lleve a cabo. Cuando le prestas atención se hace consciente tu respiración y puedes controlarla, pero esto no genera ningún problema por lo cual puedes estar tranquila. Lo ideal es que si estas con ataques ansiosos te recomiendo que asistas a valoración médica para que puedan orientarte con la ayuda terapéutica y psicológica que pueda ayudarte con herramientas para el control de la ansiedad. Son útiles también ejercicios de relajación, yoga y actividad física regular como medida para el control de la ansiedad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!