Sufro de ataques de ansiedad hasta el punto de hiperventilar y ademas me diagnosticaron osteocondritis ,el tomar winadeine no afecta mi respiracion? Ya que cuan...(ver más)

Información adicional
tomar winadeine no afecta mi respiracion? Ya que cuando tengo ansiedad siento ahogo?

No. Este medicamento no produce alteraciones en el patrón respiratorio o complicaciones respiratorias en una persona sin antecedentes de enfermedad pulmonar o cardíaca. Se encuentra contraindicado en pacientes con enfermedades como Asma, Enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC) o en niños con alteraciones musculares que pueda equivaler a alteraciones en el patrón respiratorio. La ansiedad no es una contraindicación para lo toma de este medicamento, por lo que puedes estar tranquila. Espero haber resuelto tu duda. Si cuentas con otra pregunta, puedes comentarnos.