Sufrí ansiedad o eso me dijeron, me escucharon la respiración y no notaron nada raro, me hicieron un electrocardiograma y diagnosticaron un bloqueo de la rama i...(ver más)

Información adicional
Tuve un episodio de ansiedad y hoy un mes después sigo con la sensación de falta de aire, tengo que suspirar para sentirme oxigenado y despues intento hacerlo otra vez pero no puedo. es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

si presentas dificultad para respirar, ahogo, y te diagnosticaron bloqueo de rama izquierda mi recomendación es que acudas con tu medico ya que dicho bloqueo puede no ser normal a tu edad y puede ser la primera evidencia de una enfermedad cardíaca no conocida. Por lo que a todo paciente con diagnóstico no conocido o reciente de Bloqueo de Rama Izquierda, se le debe realizar un estudio cardiológico.