Me hicieron un Electro y me detectaron un bloqueo incompleto en la rama del haz izquierdo! Que es ? Por que? Es normal? Que debería hacer ?

1. Un bloqueo de Rama izquierda es una alteración en la conducción eléctrica del corazón, esto quiere decir que normalmente el corazón para moverse necesita de una energía que es transmitida a través de unos cables, si alguno de estos cables fallan puede haber alteración en el ritmo y esto es lo que está pasando en tu caso.

2. No es algo normal, pero en tu caso es únicamente un bloqueo incompleto de Rama, por lo que no podríamos hablar de una alteración de la conducción cardíaca.

3. Debe llevarle el electrocardiograma a tu médico, quién debe interpretarlo y analizar qué tipo de bloqueo puedes tener. Según esto, es posible que te envié algunos exámenes adicionales para verificar que todo esté bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.