tengo sensacion de ahogo y sofoco ademas me siento inestable no se si se deba a ansiedad o a la gripe que comente anteriormente ademas tengo dolor en las costillas del pecho

Esto puede tratarse de un ataque de ansiedad, especialmente si usted sufre de ansiedad generalizada. Es recomendable que cuando se sienta así comparta esto con un ser querido, familiar o amigo que pueda acompañarla y consultar a un médico si llega a presentar dificultad para respirar para descartar alteraciones del corazón o los pulmones, aunque en una mujer joven como usted es poco probable.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!