Siento aire en el pecho es una sensacion rara no se si es por mi gastritis ademas me dueelen las costillas me agarran punzadas y tengo aturdimiento mental

Si puede ser por su gastritis, puede relacionarse con algún grado de reflujo gastroesofágico. Sin embargo, considerando las demás síntomas es posible que estas molestias se relacionen con una respuesta al estrés o ansiedad. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para controlar la acidez. No olvide evitar el ayuno, fracciones sus comidas a 5-6 porciones al día, evite bebidas negras, gaseosas y salsas, realice ejercicios de respiración, realice actividad física regular al menos 30 minutos al día. No olvide acudir a control médico para seguimiento y manejo de sus condiciones de base. Gracias por usar 1DOC3.