¿Qué puede ser si me da una punzada como de aire en el pecho izquierdo que se queda clavada, tengo eructos pero siento que me queda aire y me molesta la punzada...(ver más)

Información adicional
Me duele la chichi yel brazo

Las punzadas en el pecho en pacientes jóvenes son causadas por Costocondritis, y no por causas cardíacas. El dolor de origen cardíaco tiene características completamente diferentes por lo cual se puede estar tranquila. Si se presentan síntomas urinarios es recomendable que se acuda a una valoración presencial.