me duele mucho la espalda y siento que me quedo sin aire. ¿Que podrá ser?

Información adicional
no

Es posible que tengas una alteración, ya sea de la curvatura de la columna como una alteración de tu postura. Mientras no se corrija u observe esto puede que se den este tipo de trastornos. Podría pensarse que de forma concomitante, tenemos una costocondritis, que es una inflamación de los cartílagos de las costillas que es lo que verdaderamente está dificultando el paso del aire por tus pulmones debido al dolor. Debes consultar para dar manejo con antiinflamatorio y relajante muscular. Adicionalmente hacer una radiografía de la columna para evaluar tu postura. Con ello podrás iniciar tu proceso de mejora y tener una mejor calidad de vida. Gracias por consultar y no dudes en calificarnos.