Siento una incomodidad en mi espalda alta, Como si me pasará y a veces me duele de una manera punzante. Que podrá ser

Lo mas común que puede generar incomodad y dolor ( dolor tipo punzada) en la espalda es el lumbar por espasmo muscular. Te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento de la región lumbar, masajes, aplicacion de frío y luego calor en el área afectada y finalmente la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, acetaminofen, ibuprofeno entre otros. Si con estos consejos el dolor no desaparece lo ideal es consultar al médico.