Me duele el estómago de manera punzante y no puedo ir al baño. ¿Qué puede ser?

Si no hay flatulencia es probable que se trate de un cuadro de constipación o incluso de impactación fecal por esto es necesario saber desde hace cuantos días presenta estos síntomas, en cualquier caso debe evitar la automedicación y si lleva 4 o mas días sin deposición lo mejor es consultar con el servicio de urgencias.