no logro ir al baño de ninguna manera

Información adicional
hola no logro ir al baño a defecar de ninguna manera lo he probado todo tengo 2 semanas si tener una deposicion completa he ido muy poco..heces secas y duras..puras bolitas...estoy...(ver más)

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. Mantenga una adecuada ingesta de líquidos, incremente el consumo de fibra y frutas laxantes, así como evite el de frutas astringentes. Si presenta dolor abdominal intenso ausencia de pedos o vomito persistente; asista a urgencias.