Me gustaría ir al ginecólogo porque no logro el orgasmo. ¿Puedo ir siendo menor de 16 años?

Información adicional
genicologo

Preguntado por Mujer de 16 años

La edad no es una limitante para ir al ginecólogo. Es necesario que sepa que después de los 14 años usted puede entrar sola a la consulta si así lo desea. Recuerde que tener relaciones sexuales antes de los 14 años en Colombia es un delito.