Los menores pueden ir al medico cuales son las areas en la que menores tiene que ir acompañados en la area de urulogo hay que ir acompañado?

Los menores de edad pueden ir al médico, claro que sí, pero, en algunos países por regulaciones de ley, se sugiere y se hace indispensable que vaya acompañado por un adulto responsable y mayor de edad, idealmente sus padres o el representante legal del menor.