¿Antes de ir al ginecólogo puedo tener sexo sin penetración y tener orgasmos?

La actividad sexual y el orgasmo aumenta los niveles en sangre de algunas hormonas, y la estimulación manual o con otra parte de los genitales puede generar pequeños traumatismos. A menos de que haya sido por recomendación puntual del médico, esté en embarazo o deba tomarse exámenes, puede tener contacto sexual previo a la cita. Recuerde mantener una comunicación abierta y sincera con su equipo de salud y asistir a los programas de promoción y prevención que ofrece su seguro de salud.