Soy virgen, me masturbo y no llego al orgasmo y encima me meo. ¿Debería ir al ginecólogo? Aunque me da vergüenza, pero no quiero que me suceda cuándo decida ten...(ver más)

Información adicional
Me pasó también una vez cuándo bebí alcohol, me hice pis, se lo comenté a una médico de pasada (porque fui por otra cosa) y me dijo que me lo quedara como una anécdota graciosa... ...(ver más)

Lo que más me llama la atención de su cuadro clínico es la situación de la incontinencia (que se esté orinando encima), esto por que no es normal que por la masturbación suceda esto.

Le aconsejo que acuda a su médico tratante o de cabecera por que es importante descartar una incontinencia o alguna alteración en el piso pélvico que la este predisponiendo a que suceda esto.

Eventualmente y con la autoexploración y la masturbación usted logrará sentir un orgasmo, algunas mujeres después de iniciar relaciones sexuales y junto a la masturbación es que logran llegar al orgasmo, no se preocupe y espere mientras logra encontrar las acciones y posiciones que la llevarán al orgasmo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!