¿Por qué cuándo estoy llegando al orgasmo o tengo un orgasmo me da mareo?

Puede ser usual que presente algo de mareo con su orgasmo y esto ocurre debido a que durante su orgasmo ocurren cambios transitorios en la circulacion de su cuerpo lo que puede cambiar transitoriamente la circulacion cerebral y por lo tanto sumado con el esfuerzo fisico producir cierto mareo.

Le sugiero mantenerse hidratada, disminuir la intensidad de sus relaciones sexuales al momento de mareo y tener reposo

Gracias por consultar