¿Por qué me da mareo después de los orgasmos?

Información adicional
yo tengo epilepsia y un tumor pequeño en la hipofisis, benigno, y soy multiorgasmica, ya cuando le digo que no más orgasmos por que no puedo dejar de tenerlos me duele un poco la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante el orgasmo se producen muchas reacciones a nivel cerebral, la mayoría de las cuales inclusive, no se tienen totalmente esclarecidas. Ciertamente luego de un orgasmo fuerte o prolongado, pueden experimentarse síntomas como mareos, desorientación y disestesias (hormigueo de las manos o los pies); sin embargo, se deben conocer los antecedentes médicos para poder dar un concepto acertado.