Dolor después de un órgasmo en el vientre

Información adicional
Hola buenas Mi pregunta es la siguiente cada ves que tengo un órgasmo me duele el vientre y me pongo frío y sudo después de 20 minutos todo regresa a la normalidad Que será esper...(ver más)

Esto puede ser normal, depende de la intensidad del orgasmo que se tenga, recuerde que al llegar al orgasmo ocurren múltiples contracciones musculares en todo el cuerpo los cuales pueden generar ese tipo de dolor.