¿Por qué cada vez que tengo relaciones y llego al orgasmo me dan puntadas y dolores en el vientre? Tomé 3 pastillas del día de después en un año, ¿esta puede ser la causa?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las pastillas sólo producen contracciones uterinas dolorosas (cólicos) en los días siguientes a su uso. Si el dolor que presenta es frecuente debe estar presentando dispareunia, la cual puede ser causada por miomas uterinos.