Sangrado después de orgasmo

Información adicional
Quiero referir que hace 5 semanas aborte mediante misoprostol, lo cual causo un sangrado abundante durante los 4 primeros días ( el sangrado duro 7 días ). luego el sangrado termin...(ver más)

Es probable que el sangrado que presentas actualmente sea debido a la fricción que muchas veces se genera durante la relación sexual y que dependiendo del si la mucosa vaginal está bien lubricada puede generar sangrados ocasionales, que no tienen ninguna repercusión importante.

Por el hecho de que te hayan realizado una biopsia cervical recientemente esto descarta cualquier proceso maligno por lo que podrías estar tranquila, sin embargo en caso de que presentaras dolor con las relaciones, flujo de mal olor, empeoramiento del sangrado es importante consultar con tu médico pues hay otras causas de este síntoma como la presencia de pólipos o miomas que explicarían el cuadro.

Inicialmente procura que en las próximas relaciones haya un poco de lubricante extra que sea a base de agua, tanto durante los juegos previos con dedos como durante la penetración y evalúas que tanto disminuye la frecuencia con que se presenta el síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.