Despues de la basectomia??cambian los orgasmos o la presión del semen?

No, la Vasectomia no altera ni los orgasmos ni la presión del semen.

La Vasectomia consiste en interrumpir el flujo de espermatozoides desde los testículos a la uretra seccionando los conductos deferentes, produciendo que los espermatozoides queden retenidos dentro de los testículos evitando un embarazo.

Este procedimiento no causa ninguna alteración en las relaciones sexuales ni en la presión del semen puesto que no se interviene ni la próstata ni las vesículas seminales encargadas de su producción.

Te recomiendo visitar el Urólogo para determinar la posible causa de ello.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!