¿Puedo eyacular sin contraccion o lanzar semen antes del orgasmo?

Información adicional
Ayuda, necesito saber con urgencia, ya que en la relacion con mi pareja penetre sin condon y controle, pero senti salir una gota como si fuera liquido preseminal, y posteriormente ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es posible que exista expulsión de líquido seminal sin orgasmo ni una percepción clara de eyaculación. Es por esta razón que fracasa principalmente el método del coito interrumpido y no se considera un método seguro de planificación. Se recomienda siempre el uso de preservativo desde el inicio de la relación sexual. Ante la situación de riesgo se puede considerar, de la mano de un médico, el uso de un anticonceptivo de emergencia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.