Buen día. Muchas veces he notado que, al momento de masturbarme o de tener relaciones, y cerca del momento de eyacular, puedo llegar a tener algunas contraccio...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, recuerda que cuando se presentan los procesos fisiológicos se pueden presentar contracciones musculares para varios procesos como la secreción del líquido seminal y el semen. Recuerda a demás que si tienes una infección de vías urinarias puedes presentar dolor o aumento de los síntomas durante las relaciones sexuales.

Mientras tanto recuerda que:

·       Lavarte las manos antes de manipular el pene

·       Evita la ropa ajustada

·       Trata usar ropa de algodón

·       Realiza lavado regularmente

·       Usa condón durante las relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.