Al tener relaciones sexuales, tengo problemas para eyacular. Al masturbarme no hay ningun problema ¿A que se debe?

Preguntado por Hombre de 19 años

Dado que usted tiene una capacidad para eyacular normal con la masturbación, es posible que presente la dificultad para eyacular durante la relación sexual por ansiedad o estrés durante la misma. Eso no es normal y suele mejorar con psicoterapia o terapia sexual. Lo recomendable es que si ello persiste asista a su médico, para poder dar un manejo adecuado.